Recursos (español)

Encontrarse Brenda!

La Asociación Alexander Graham Bell Recursos para familias y profesionales – AG BELL International

La Asociación Alexander Graham Bell (AG BELL) sirve niños sordos y niños con dificultades auditivas. AG Bell ayuda a las familias, los proveedores de atención médica y los profesionales de la educación a entender la pérdida auditiva infantil y la importancia del diagnóstico temprano y la intervención.


Sociedad Americana para Niños Sordos (ASDC) Home – American Society for Deaf Children espanol

La Sociedad Americana para Niños Sordos apoya y educa a las familias de niños sordos y niños con dificultades auditivas y aboga por programas y servicios de alta calidad.


Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) EHDI Pérdida auditiva en los niños | CDC

El programa de Detección e Intervención Auditiva Temprana (EHDI, por sus siglas en inglés) de los CDC está comprometido con la vigilancia de la pérdida auditiva, la investigación y la educación en salud. Nuestro objetivo es ayudar a los niños con pérdida auditiva a alcanzar todo su potencial. Estas páginas contienen información útil para las familias, los profesionales de la salud auditiva y el personal del programa EHDI estatal.


Manos y Voces Rucursos en Espanol

Hands & Voices es una organización nacional sin fines de lucro dedicada a apoyar a las familias y a sus hijos sordos o con dificultades auditivas, así como a los profesionales que les sirven. Somos un grupo colaborativo de padres y profesionales que no sesga hacia los modos y métodos de comunicación. Nuestra diversa membresía incluye a aquellos niños sordos, niños con dificultades auditivas, y a sus familias.


Audiencia primero LslLife.com – By Hearing First

El sitio web de Hearing First es un punto de conexión y experiencia digital multimedia diseñado para vincular a las familias que han elegido el lenguaje de escucha y habla (LSL) para sus hijos con pérdida auditiva, y los profesionales que trabajan con ellos, con los recursos, información, herramientas, comunidad y experiencias de aprendizaje que necesitan para garantizar que los niños en sus vidas tengan éxito.


La Audición de Mi Bebé La Audición de mi Bebé

Esta página fue desarrollada y mantenida por Boys Town National Research Hospital. Este sitio para padres contiene información útil sobre la pérdida auditiva infantil en inglés y español.


Instituto Nacional sobre Sordera y Otros Trastornos de la Comunicación Información en español | NIDCD

El Instituto Nacional sobre la Sordera y Otros Trastornos de la Comunicación (NIDCD), parte de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), lleva a cabo y apoya la investigación en los procesos normales y desordenados de la audición, el equilibrio, el gusto, el olfato, la voz, el habla y el lenguaje. Esta página contiene información sobre la pérdida auditiva, el cribado auditivo, las infecciones del oído, los métodos y dispositivos de comunicación y la prevención de la pérdida auditiva.


Departamento de Educación de Nueva Jersey- Educación Especial


El Derecho a una Educación Especial en Nueva Jersey